Podología Deportiva

Podología Deportiva

En Podología Avanzada somos especialistas en PODOLOGÍA DEPORTIVA nuestro objetivo es tu rendimiento deportivo, prevenir y tratar cualquier lesión que pueda aparecer en tu práctica deportiva.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

La Podología en el Deporte.

Nuestra prioridad eres tu, ofreciéndote un trato totalmente personalizado y profesional,  nos esforzamos en trabajar con tecnología punta y en continua formación profesional.

En nuestro centro trabajamos en equipo, de forma interdisciplinar con grandes profesionales médicos; traumatología, osteopatía, neurocirugía, fisioterapia deportiva…  ofreciéndote un tratamiento global consiguiendo así una recuperación precoz.

En que consiste un Estudio Biomecánico Deportivo.

  • Historia Clínica. En la que recogemos todos los datos relevantes del paciente.
  • Exploración articular y muscular en camilla, no sólo del pie si no de todo el miembro inferior.
  • Análisis de la huella plantar y postura en estática mediante plataforma de presiones plantares .
  • Análisis de la pisada en dinámica mediante plataforma de presiones plantares.
  • Análisis dinámico de la carrera mediante filmación de alta velocidad pudiendo analizar así las anomalías imperceptibles al ojo humano en tiempo real.
  • Valoración del calzado deportivo y asesoramiento.

Queremos que tu deporte sea salud.

Una vez realizado el Estudio Biomecánico de la Marcha, estudiamos tu caso, ofreciéndote un tratamiento totalmente personalizado, ejercicios específicos de fortalecimiento muscular y estiramientos, asesoramiento en la elección calzado deportivo, y si tu pisada necesita corrección, ortesis plantares (plantillas) personalizadas a tu deporte, peso y calzado, tomando un molde exacto y preciso de tus pies.

Tras la confección de las ortesis plantares se realiza un seguimiento personalizado de la adaptación y posibles dudas que puedan surgir durante su uso.

Más servicios

¿Deseas más información?

Contacta conmigo para ampliar información sobre cómo podemos mejorar tu vida.