971 10 04 54  

 

podologia

Podología Clínica


  Diagnóstico, prevención y tratamiento de las alteraciones de la piel y uñas.  

Cualquier persona que presente o sospeche una alteración de la piel o de las uñas de los pies puede visitarnos en Podología Avanzada , desde cualquier edad. Es de gran importancia el cuidado de los pies para tener una buena calidad de vida. En la primera consulta de podología, valoramos el pie de forma global, piel (callos y durezas..) , uñas (encarnadas, engrosadas..), alteraciones de la marcha (pie cavo, plano..). estableciendo un diagnóstico y tratamiento oportuno.


  Entre los servicios de Podología Clínica se encuentran las soluciones para:   

  • Uñas encarnadas. 
  • Callosidades y durezas. 
  • Papilomas. 
  • Hongos.
  • Hipersudoración.

 


  Las alteraciones más frecuentes son:   

  • En la piel: hiperqueratosis (durícias), helomas (callos), papilomas (verrugas), dermatomicosis (hongos), úlceras, hiperhidrosis (exceso de sudoración).
  • En las uñas: onicocriptosis (uña incarnata), onicomicosis (hongos), onicogrifosis (crecimiento anormal de la uña).  

Se recomienda la realización de una quiropodia como mínimo dos veces al año, para garantizar una buena salud de nuestros pies siempre y cuando no se presente ninguna anomalía, siendo el profesional el que determinará en cada caso la frecuencia necesaria.


  La reconstrucción Ungueal  

La reconstrucción estética de la lámina ungueal nos da una nueva e innovadora alternativa para aquellas deformidades ungueales secundarias a un traumatismo ( hongos, psoriasis... ) en los que la uña aparece deformada o con alteración en su crecimiento.

Consiste en la elaboración de una uña artificial de resina autopolimerizante y su modelado permitiéndonos tener una uña con un aspecto sano y natural ayudando en muchos casos al crecimiento normal de la lámina (uña).

En Podología Avanzada Palma somos innovadores en la realización de uñas de resina adaptadas a cada paciente, dando una solución durante unas 6 semanas a un problema estético, siendo apto tanto para hombres como mujeres, este material también nos permite pintar la uña del color que se desee, adecuándolo al momento.

  Antes y después