Podología Avanzada

Mª Angeles Pulido

Sobre nosotros

Podología avanzada nace de la idea de ayudar y mejorar la salud podológica de la población en Palma de Mallorca, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad actual, que requieren unos servicios especializados de calidad y con todas las garantías. Su responsable M ª Ángeles Pulido Pulido, Dip. en podología y enfermería con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de la patología podal, con formación especializada en el extranjero y en España, siendo nuestro principal campo de estudio la biomecánica de la marcha y el estudio de la pisada.


Nuestra filosofía


Mezcla de experiencia, formación continuada y afán de superación.

Nuestros objetivos


Pacientes plenamente satisfechos.

Trato profesional y cercano a nuestros pacientes.

Crear un estilo único de atención podológica.

La excelencia en nuestro trabajo.

Máxima tecnología en nuestros tratamientos.


El centro

La clínica está dotada de la última tecnología para el análisis biomecánico del pie, gracias a nuestra experiencia y el apoyo en las nuevas tecnologías ofrecemos un tratamiento global del pie.


El equipo

Nos caracterizamos por la personalización de los tratamientos, ofrecemos una atención cercana a todos nuestros pacientes en nuestra labor diaria. Es nuestro objetivo la cordialidad y amabilidad con el paciente.

Podología avanzada pertenece al centro médico IBAC instituto balear de columna, centro multidisciplinar referente, orientado al cuidado integral de la columna vertebral, en el trabajamos mediante un sistema holístico, donde los distintos profesionales trabajan interactuando de forma dinámica, buscando un tratamiento global del paciente, consiguiendo así una respuesta mucho más acertada y efectiva.